Críticas Whoochi la película

13.08.2014 04:55

Críticas Whoochi la película

1ªCrítica Whoochi la película

Me he llevado un chasco muy grande..me ha parecido un pastel, esperaba algo mejor aunque no sea desde el principio, le he dado la oportunidad de mejorarse y llamar mi atención pero ha sido como un anuncio muy largo que está de fondo y esperas que pase al siguiente porque no te interesa en absoluto..

2ªCrítica Whoochi la película

Pues a quien les guste las películas asiáticas, lucha, acrobacia con fantasía y humor pues mira xD esta es una. Aunque creo que estaba doblada a destiempo alguna parte, no concordaban los ruidos con las escenas, pero a pasar de eso, entretenida.

3ªCrítica Whoochi la película

Me ha gustado. Me ha faltado algo de acción y algún poder más pero está bastante bien llevada. Encuentro que este tipo de películas son bastante buenas en ideas pero les falla algo en el desarrollo. Se ha hecho pesada un trozo, algo lenta. Valoración: Recomendable "7".

4ªCrítica Whoochi la película

La película hay que tomarla tal cual, cuento chino de brujitos y a otra cosa mariposa, pasar el rato pues no esta nada mal, para eso. Eso si siempre esconden fabulas encantadores. Lo que siempre me sorprende es que los personajes salen como "mal decorados", no es mal vestido es como si no estuvieran bien caracterizados para el escenario donde se desarrolla la acción y el momento.

Contacto

Negociosymas bellhumores@gmail.com