Blog

13.08.2014 04:57

En este post os voy a contar algunos trucos para ganar dinero y espero que os sirvan de ayuda en vuestra búsqueda de las ganancias por internet, porque os van a hacer falta. 

Yo cuando empecé a querer ganar dinero por internet, no sabía la mitad de cosas que sabía ahora, de echo no sabía nada y en internet había mucho menos del 80% de información que hay hoy en día. Así que tuve fallos y me metí en cosas en las que no se generaba nada. La verdad es que me costó bastante conseguir empezar a ganar dinero. Pero al final lo he conseguido y eso es lo bueno. Pero ahora os voy a dar unos pequeños tips a vosotros para que consigáis ganar también.

Mejores formas de hacer dinero por internet:

-Blog: Si, con un blog puedes llegar a conseguir mucho dinero y la verdad es que es una de las formas que más me gustan. Pero para ganar dinero con un blog, hay que trabajarlo y además tener algo de suerte o ser muy bueno, pero si no tienes muchos conocimientos, te harán falta unas buenas redes sociales.

-Tiendas online: Las tiendas online son una excelente forma de ganar dinero con internet, la verdad es que si te lo montas bien puedes llegar a ganar muchisimo dinero, pero también puedes perder dinero si inviertes en los productos y después no los vendes.

-Inversiones: Esto aunque es arriesgado en algunas ocasiones, si sabes invertir bien, puedes llegar a ganar muchisimo dinero por internet.

CPA: El coste por acción o cpa es una forma muy rentable de ganar dinero, pero tienes que buscar una buena estrategia para promocionarlo, si lo consigues, entonces generarás muchos ingresos.

Hay muchas más formas de ganar dinero, pero aquí no os puedo poner todas, así que os voy a poner un enlace para que veáis todas esas formas juntas;

https://alejandrocacheiro.com/31-formas-de-ganar-dinero-por-internet/

13.08.2014 04:55

Críticas Whoochi la película

1ªCrítica Whoochi la película

Me he llevado un chasco muy grande..me ha parecido un pastel, esperaba algo mejor aunque no sea desde el principio, le he dado la oportunidad de mejorarse y llamar mi atención pero ha sido como un anuncio muy largo que está de fondo y esperas que pase al siguiente porque no te interesa en absoluto..

2ªCrítica Whoochi la película

Pues a quien les guste las películas asiáticas, lucha, acrobacia con fantasía y humor pues mira xD esta es una. Aunque creo que estaba doblada a destiempo alguna parte, no concordaban los ruidos con las escenas, pero a pasar de eso, entretenida.

3ªCrítica Whoochi la película

Me ha gustado. Me ha faltado algo de acción y algún poder más pero está bastante bien llevada. Encuentro que este tipo de películas son bastante buenas en ideas pero les falla algo en el desarrollo. Se ha hecho pesada un trozo, algo lenta. Valoración: Recomendable "7".

4ªCrítica Whoochi la película

La película hay que tomarla tal cual, cuento chino de brujitos y a otra cosa mariposa, pasar el rato pues no esta nada mal, para eso. Eso si siempre esconden fabulas encantadores. Lo que siempre me sorprende es que los personajes salen como "mal decorados", no es mal vestido es como si no estuvieran bien caracterizados para el escenario donde se desarrolla la acción y el momento.

13.08.2014 03:41

Críticas del amanecer del Planeta de los Simios

1ªCrítica del amanecer del Planeta de los Simios

la película en si seguramente estará bien y será entretenida que es para lo que esta echa ni mas ni menos entretener...por que por mucho virus que acabe con la tercera parte de la población mundial y el subidón de inteligencia que aunque subidón es efímero comparado con el del ser humano...los monos aun estando nosotros en minoría nos duran tres telediarios...o es que la maldad que hemos acumulado en los 40000 años cuando aparecieron los cromañón que son en esencia ya humanos no serviría de nada jejejejeje

2ªCrítica del amanecer del Planeta de los Simios

La he visto en V.O y no esta mal...pero buemo... pora lo visto esto de los simios da para mas peli/

3ªCrítica del amanecer del Planeta de los Simios

La verdad es que el simio de la portada tiene la misma cara de mala leche que el simio malo del Planeta de los simios. Ahora alguno dirá, son los mismos según la historia, ya, pero me refiero a la cara, hay simios más monos (chistaco), y este da miedo

 
13.08.2014 03:39

Hoy hemos lanzado nuestro nuevo blog. ¡Sigue atento! Te mantendremos informado. Puedes leer los nuevos mensajes de este blog a través del feed RSS.

Contacto

Negociosymas bellhumores@gmail.com